Comunicador llama a autoridades investigar denuncia sobre presupuesto participativo en SDE


Comunicador llama a autoridades investigar denuncia sobre presupuesto participativo en SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Keven Rodríguez hizo un llamado a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y al Estado a realizar las investigaciones pertinentes luego de que el aspirante a alcalde por Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, realizara una denuncia sobre el presupuesto participativo de dicho municipio.

Rodríguez señaló que el Gobierno municipal de Santo Domingo Este está totalmente fallido. Así lo define luego de que “Tejeda sea la persona que esté velando por salvaguardar el correcto uso de este presupuesto que es a favor de todos los munícipes de SDE”.

En ese sentido, el comunicador cuestionó, a través de su programa “Opiniones Claras”, que se transmite por el canal Ruta66 tv, el manejo que ha tenido el actual alcalde Manuel Jiménez, quien a su entender “no ha mostrado una gestión eficiente”.

“No conozco algo de impacto que Manuel Jiménez haya realizado”, dijo.

En un comunicado de prensa, resaltó que “Luis Alberto Tejeda asegura que el valor de obras realizadas hasta el momento no es equivalente al 100% del presupuesto por lo que debe haber un valor a favor. Luego de dicha denuncia, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ni el Estado dominicano se han pronunciado al respecto”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *