Carolina Mejía visita El Nuevo Diario y se produce un encuentro cálido y agradable


Carolina Mejía visita El Nuevo Diario y se produce un encuentro cálido y agradable

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, hizo una visita de cortesía este jueves a las instalaciones de El Nuevo Diario, donde se produjo un cálido y agradable encuentro con el director de este medio, Persio Maldonado Sánchez.

En su visita, la alcaldesa recorrió la sala de redacción y se tomó una fotografía con parte del Equipo.

Mejía resaltó la calidad del trabajo que realizan los colaboradores de este medio, muchos de los cuales son jóvenes.

“Esta mañana conversaba yo con Persio Maldonado y Persio Maldonado (hijo), en una visita que hice a El Nuevo Diario, yo les decía cómo se ve la presencia y cómo se ve la producción juvenil detrás de mucho de sus contenidos, manteniendo la formalidad de la comunicación”, expresó Mejía a distintos medios de comunicación.

Destacó que la juventud tiene talento “y la verdad que uno lo admira, lo valora y yo particularmente lo promuevo”.

“Cuando yo empecé en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la comunity manager tenia 18 años. En el 2018 que yo asumí la Secretaría general y de verdad que eso es grandioso y desde esa confianza depositada en un joven talentoso, es que yo creo que en nuestros medios (..) hay que quitarse el sombrero ante ustedes”, resaltó.

En su visita, la  alcaldesa estuvo acompañada de Mayobanex Suazo, director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía y Elizabeth Mateo, directora de comunicaciones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *