Atención de la Región está concentrada en Santiago por reunión de SICA


Ulises Rodríguez: Atención de la Región está concentrada en Santiago por reunión de SICA

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de ProIndustria, Ulises Rodríguez, destacó este jueves la importancia de que la LVI (56) Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), se desarrolle en Santiago. 

Rodríguez expresó que esa actividad es de gran trascendencia para esa provincia. “El centro de atención de toda la Región está concentrada hoy en Santiago”, resaltó.

“Este es un evento único, marcará un antes y un después, porque es la primera vez que se celebra en la RD desde Santiago un evento de esta magnitud”, aseguró.

El funcionario indicó que el evento fue enviado a esa ciudad por el presidente Luis Abinader, “porque entendió que Santiago merecía un evento como este eso le da un nivel y una proyección a la ciudad”.

Sostuvo que la cumbre ha generado muchas expectativas, debido a los temas que van a ser tratados en la misma. 

Destacar que este encuentro será encabezado por el gobernante.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *