Abogados reconocen trayectoria del Procurador Fiscal Edward López y Maida De Jesús


Abogados reconocen trayectoria del Procurador Fiscal Edward López y Maida De Jesús

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La seccional de la provincia Santo Domingo del Colegio de Abogados, presidida por Eva García León, realizó este jueves un  reconocimiento por su trayectoria profesional a Maida De Jesús Felipe, Oficial Del Estado Civil de la 16ava circunscripción de Los Alcarrizos y a Edward López, Magistrado Procurador Fiscal titular de Santo Domingo Oeste.

Personalidades de la vida social, comunitaria y política, así como abogados se dieron cita para respaldar estos reconocimientos a dos figuras importantes del desarrollo del Municipio y que siempre están prestando sus servicios a la clase jurídica.

El evento se realizó el Martes 06 de Diciembre 2022, en el salón del actos del edificio Metrisili, Pueblo Nuevo en el referido municipio.

Asistieron también,  Johnny Aristy, presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Teresa Villa en representación del diputado Alexis Cuevas; Máximo Rodríguez, director de la Fiscalía de Los Alcarrizos; Joaquina More, abogada suplente de la JCE.

Asimismo, Lanyi Karina Reyes, regidora del distrito municipal Villa Linda-Palmajero;  Luis Alberto Caraballo, aspirante a diputado del PRM; Rafael Hernández, aspirante a diputado, Carlito-Metresili, aspirante a regidor partido MODA, entre otros asistentes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *