Odontóloga asegura diseño de sonrisa es exclusivo de pacientes sanos bucalmente


Odontóloga asegura diseño de sonrisa es exclusivo de pacientes sanos bucalmente

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La odontóloga Sabrinsky Flores, definió las condiciones que deben tener los pacientes a la hora de optar por un procedimiento estético bucal.

Explicó que a la hora elegir un tratamiento para el diseño de sonrisa el especialista debe ir más allá de lo que  meramente dientes, tales como es el hábito de vida, condición de ser humano, que ocupa y que hace para determinar si califica para dicho procedimiento.

La profesional agregó que es la forma de garantizar el proceso que se va hacer y los cuidados que se van a tener.

Indicó además “el paciente debe estar sano bucalmente hablando para el diseño de sonrisa, tener encías, labios y dientes sanos”.

Dijo también que para aplicar al método bucal debe ser un individuo que esté sano internamente y que no esté afectado por el trastorno del bruxismo (condición de apretar los dientes) ni por el estrés, que hoy es día es un factor que no se puede controlar y por ende se pueden destruir los dientes.

Aseguró que el procedimiento dental estético es de uso exclusivo de pacientes que tienen una sonrisa sana.

“Más que un diseño de sonrisa es un acto que tiene que generar bienestar, sino este desaparece”, doctora Sabrinsky Flores.

Define el diseño de sonrisa como las modificaciones y alteraciones estéticas que se realizan para mejorar el aspecto visual de los dientes.

Apuntó que todo procedimiento que cambie el color y la forma de los dientes corresponde a un diseño de sonrisa que este va desde modificaciones simples a básicas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *