¡Clarissa Molina hace otro inesperado anuncio para el 2023! – Arte & Medio


Santo Domingo:- Con toda naturalidad y pidiendo que no salten las alarmas, Clarissa Molina anunciaba en estos días que su boda con Vicente Saavedra se posponía. Lo hacía en su programa, El gordo y la flaca, antes de que nadie especulara.

A pesar de sus intentos por tranquilizar y aclarar que todo sigue igual, la gente ha empezado a divagar y preguntarse si algo más pasó.

Ella aseguró que el mes resultó ser inadecuado y que había cosas que les estaban impidiendo organizar la boda como realmente querían, así que se movía de fecha, no cancelaba.

En medio de esta vorágine de opiniones y dudas, la bella dominicana ha hecho otro anuncio que igual ha dejado a sus seguidores sin palabras.

¿Con qué nueva aventura sorprenderá Clarissa? Si hay alguien innovadora, decidida y amante de los retos, esa es ella. Y lo ha vuelto a demostrar.

La joven que saltó a la fama con Nuestra Belleza Latina podría volver a sus orígenes y hacer algo que siempre le ha fascinado. La razón por la que está frente al lente y es querida, admirada y conocida por millones de personas.

«¡Me hace falta una buena pasarela! Próximo año pensando en pisar una…», escribió con nostalgia junto a un video en el que demuestra sus dotes de modelo.

Clarissa ha demostrado que nada se le resiste y que puede con todo. Por ejemplo, hace unas semanas llenaba el teatro con sus compañeras Francisca y Celinés Toribio para interpretar a una de las protagonistas de Monólogos de la vagina.

Aunque ya la habíamos visto ejercer de actriz en la cinta Los leones, junto a Ozuna, el teatro es todo un reto al tener a la audiencia en vivo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *