A esposa de Sergio Carlo le diagnosticaron dos tumores


Luego de anunciar que su esposa sería sometida a una cirugía cerebral este jueves, el comunicador Sergio Carlo informó la causa.

Afirma que tras dos diagnósticos erróneos, en República Dominicana y Atlanta, Estados Unidos, médicos en Oregón identificaron qué estaba afectando la salud de la venezolana Gabriela Arriaza, desde hacia dos meses.

«Gaby viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza. Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva», explicó Sergio Carlo la noche de este miércoles, a través de sus redes sociales.

Al verse en esta situación, sostuvo que su esposa decidió irse a Oregón donde su mamá por unos días, donde le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema.

«Gaby tiene 2 tumores. Uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho», informó Carlo, al tiempo de confirmar que este jueves será sometida a cirugía para extirparle uno de los dos tumores, sin especificar cuál.

Tanto el comunicador como los familiares de la pareja han estado pidiendo oración por la recuperación de la salud de Gaby, que está ingresada en el Oregon Health & Science University (OHSU).

La venezolana, quien trabaja de la mano con su esposo en algunos proyectos, se casó con el comunicador en 2016 en Jarabacoa.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, reveló que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro. Los esposos tienen seis años intentando tener un hijo.

.

A post shared by Sergio Carlo (@sergiocarlo)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *